Get your Processes© to start the Manifest with Brain Rewiring journey:

Términos y Condiciones

Procesos Ojo-Mocionales™ (Eye-motional Processes™), Los 6 Procesos©, Procesos Individuales© y todo el material asociado contienen las opiniones e ideas del desarrollador. Su objetivo es únicamente ser una guía informativa y no pretende diagnosticar, prescribir, tratar o curar ninguna enfermedad, ya sea física o mental.

Procesos Ojo-Mocionales™ (Eye-motional Processes™), su material, clases y cursos asociados proporcionan una serie de técnicas de kinesiología holística autoguiadas y guiadas por un profesional y no pretenden sustituir la atención médica o psicológica profesional habitual. Se vende en el entendido de que el desarrollador no se dedica a la prestación de servicios médicos o de salud. El oyente debe consultar a su médico, profesional de la salud u otro profesional competente antes de adoptar cualquier sugerencia de este material o sacar conclusiones del mismo.

No se recomienda a una persona que aplica Procesos Ojo-Mocionales™ (Eye-motional Processes™) y su material asociado suspender o evitar las consultas médicas o psicológicas existentes, especialmente cuando las consultas médicas o psicoterapéuticas son asesoradas profesionalmente.

El propósito de Procesos Ojo-Mocionales™ (Eye-motional Processes™) y su material asociado es mejorar la mentalidad, las metas y los resultados de manifestación de una persona a través de mayores emociones positivas y vibraciones energéticas más altas mediante el uso de una aplicación combinada de bioenergética, meditación, movimientos oculares y kinesiología. Los enfoques y técnicas descritos en Procesos Ojo-Mocionales™ (Eye-motional Processes™) y su material asociado representan una teoría práctica más que una ciencia aceptada y no son parte de ninguna religión reconocida, ni pretenden ser la práctica de la psicología clínica o la psicoterapia.

El desarrollador renuncia específicamente a toda responsabilidad por cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo, personal o de otro tipo, en el que se incurra como consecuencia, directa o indirectamente, del uso y aplicación de Procesos Ojo-Mocionales™ (Eye-motional Processes™), Los 6 Procesos©, Procesos Individuales©. y todo el material asociado, clases, cursos, hojas de homeplay©, microcumbres, coaching en vivo y sillas de visión.

El desarrollador renuncia específicamente a toda responsabilidad por cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo, personal o de otro tipo, en el que se incurra como consecuencia, directa o indirectamente, del uso y aplicación de Procesos Ojo-Mocionales™ (Eye-motional Processes™), Los 6 Procesos©, Procesos Individuales©. y todas las consultas individuales asociadas y grupos de meditación de recableado a través de nuestros practicantes de kinesiología holística Procesos Ojo-Mocionales™ (Eye-motional Processes™) capacitados y certificados.

Información personal

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.